Estadio

Andy Roddick vs. Pong y "The Undertaker"

 La fama es algo bien especial. Según me han contado. Y si alguien puede hablar de fama con autoridad es Andy Roddick: número uno del mundo en tenis en su momento, héroe en Estados Unidos y con la plata suficiente para que te cierren la cuenta del banco porque ya no cabe más. Y además, parece simpático. Con todo esto, son varias las marcas que han decidido convertirlo en su rostro publicitario. Así han aparecido algunos comerciales que valen la pena conocer. 

Por:  José Antonio Giordano

La fama es algo bien especial. Según me han contado. Y si alguien puede hablar de fama con autoridad es Andy Roddick: número uno del mundo en tenis en su momento, héroe en Estados Unidos y con la plata suficiente para que te cierren la cuenta del banco porque ya no cabe más.

Y además, parece simpático. Con todo esto, son varias las marcas que han decidido convertirlo en su rostro publicitario. Así han aparecido algunos comerciales que valen la pena conocer.

Powerade: Este comercial tuvo la gracia de hacer creer a la gente que en realidad ocurrió. Es más, así me lo contaron a mí. Pero no. Acá Roddick aparece jugando un partido antiguo, en donde, medio molesto, deja la pelota enterrada en la arcilla luego de su servicio. Y por muy espectacular que parezca, uno se lo cree viniendo del jugador con el saque más rápido del mundo.

Más Noticias

Más Noticias