Estadio

Argentina no lo puede creer: FIFA rechaza apelación de Bolivia y ratificó triunfo de Chile

"Ambos partidos se declararon perdidos por Bolivia y se concedió la victoria por 3-0 a favor de Perú y de Chile. Asimismo, se impusieron dos multas, de 6.000 CHF cada una, a la Federación Boliviana",agregó.

Argentina no lo puede creer: FIFA rechaza apelación de Bolivia y ratificó triunfo de Chile
Por:  El Dínamo

La FIFA confirmó el fallo en contra de Bolivia por alinear al defensor Nelson Cabrera en los partidos jugados ante Perú y Chile, ratificando los tres puntos para ambas selecciones.

A través de un comunicado oficial, el ente rector informó que “la Comisión de Apelación de la FIFA ha desestimado los recursos de apelación presentados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), respaldando en su totalidad los fallos pronunciados por la Comisión Disciplinaria de la FIFA”.

“Ambos partidos se declararon perdidos por Bolivia y se concedió la victoria por 3-0 a favor de Perú y de Chile. Asimismo, se impusieron dos multas, de 6.000 CHF cada una, a la Federación Boliviana”,agregó.

De este modo, Chile sigue en la cuarta posición de cara a las clasificatorias rumbo a Rusia 2018 con 20 puntos, seguido de Argentina con 19 unidades y quienes estaban más interesados en que la FIFA revirtiera el fallo.

Por su parte, Perú está octavo con 14 puntos y Bolivia se mantiene en la penúltima ubicación con apenas 7 unidades y ya sin chances de llegar al Mundial.

Más Noticias

Más Noticias