Estadio

Arsene Wenger confirma la fecha de regreso de Alexis Sánchez

El retorno del delantero chileno se estaría acercando luego de una complicada lesión que lo tuvo fuera de las canchas por más de un mes.

Por:  El Dínamo

La complicada lesión que sufrió el delantero chileno del Arsenal lo ha tenido fuera de las canchas más tiempo del que se tenía presupuestado. Una situación que dejó en claro el histórico técnico de los Gunner, Arsene Wenger, quien ya señaló que si bien el regreso de Alexis Sánchez se veía complicado para mediados de semana, sí se podría dar este domingo.

“Es demasiado pronto que vuelva este miércoles ante el Liverpool. Tal vez estará listo para el domingo contra el Stoke“, señaló el entrenador ante las constantes consultas de la prensa inglesa.

Sin embargo, el mismo Wenger agregó que una de las cosas más complicadas de la lesión sufrida por el chileno en su recuperación fue las ganas del jugador por volver a las canchas. “Él siempre está dispuesto a jugar. Si usted escucha a Alexis, él siempre piede jugar – incluso cuando está lesionado. Tratamos de ser cautos”, afirmó el francés que tiene como uno de sus favoritos al chileno.

Además el entrenador afirmó que “con una lesión muscular nunca se sabe exactamente cuán grande es el riesgo, pero está muy cerca de volver”.

La última vez que Alexis Sanchez jugó en un partido oficial fue el 29 de noviembre, donde abandonó tras 60 minutos en el campo de juego. Tras eso se creía que su regresó se daría en un par de semanas, pero una serie de complicaciones retrasaron la recuperación.

Más Noticias

Más Noticias