Estadio

Arturo Vidal en la mira de Guardiola… que al parecer no quiere irse solo

Una tensa calma es lo que se vive en el Bayern Munich, sobre todo después del polémico correo electrónico enviado a los jugadores.

Por:  El Dínamo

Malos días vive Arturo Vidal en Alemania. Lo que partió como un rumor del sensacionalista medio Bild lentamente ha permeado a otros más serios como Kicker y Focus, que hablan de que al mismo tiempo que Pep Guardiola prepara con calma sus maletas para irse del Bayern, el parecer estaría pensando en no caer solo.

Y es que el entrenador estaría más que molesto con el estado físico con el que regresaron sus dirigidos tras las vacaciones de invierno. Pero “sus dirigidos” suena a manada. Lo cierto es que Pep tiene en la mira en especial a dos jugadores. El primero es el francés Franck Ribery, más que famoso por sus andanzas fuera de la cancha y el otro es el chileno Arturo Vidal, que bueno…

Según trascendió en los medios germanos, al mail que esta semana se filtró y en el que el DT informaba a los jugadores que de ahora en adelante debían “informarle” cuando fueran a salir de la ciudad en sus días libres, medida que se catalogó como “la más estricta que un entrenador haya tomado en la historia del club”, se sumó que el estratega español ya se las habría cantado claritas al Rey Arturo.

Que le habría criticado su “agitada vida nocturna”. Que siente que lo pasa a llevar. Y que está al tanto, como todo el mundo, de los escandalosos hechos de indisciplina que ha protagonizado en la selección chilena.

Cabe recordar que justamente una de las razones de Guardiola para abandonar el club alemán, fueron las diferencias que tuvo con los dirigentes por la contratación del chileno, a quien el entrenador no quería entre sus dirigidos.

Más Noticias

Más Noticias