Estadio

Arturo Vidal levanta sospechas por posible traspaso al Chelsea por esta publicación

Varios medios europeos destacaron la posible llegada del chileno a la Premier League por un 'me gusta' que el chileno le dio a una imagen en Instagram, donde consignaban el posible reencuentro con Antonio Conte.

Por:  El Dínamo

Desde hace algunos días que el nombre de Arturo Vidal está sonando como el nuevo fichaje del Chelsea. sobre todo después de una publicación que el chileno le “gustó” en redes sociales.

Varios medios europeos destacaron el ‘me gusta’ que el “Rey” le dio a una publicación en Instagram que destaca el posible reencuentro entre el formado en Colo Colo y Antonio Conte, estratega de los Blues.

Recordemos que el estratega trabajó junto a Vidal cuando ambos estuvieron en la Juventus. De hecho, tras la llegada de Conte a Inglaterra el año pasado, también se habló de la posible llegada del mediocampista del Bayern Münich a la Premiere League, lo que finalmente no prosperó.

Portales como Sport reaccionaron al respecto y dieron vitrina, según publica ADN, a este interés de los ingleses, cuyo respaldo para la operación sería el dinero obtenido por el traspaso de Oscar al fútbol chino.

A crazy night for me! It started off with @kingarturo23oficial liking my post linking him with Chelsea. This started lots of rumours that he is on his way to Stamford Bridge, and then this morning, my post featured in the sun's article. • Cheers to @cfc_page__ for letting me know that my post was in the sun, and thanks to @kingarturo23oficial for liking the pic! • What a good way to start 2017 on Instagram! • #Chelsea #CFC #Blues #COYB

A photo posted by Chelsea & Socceroos Fanpage (@famouscfc) on

Más Noticias

Más Noticias