Estadio

Arturo Vidal sacó el habla: “Estaban manchando al equipo y a mí”

El volante chileno dijo que solo piensa en el futuro y se reunirá con Pizzi para preparar los próximos partidos clasificatorios.

Por:  El Dínamo

El triunfo de visita por 3 a 1 del Bayern al Ausburgo permitió al equipo de Arturo Vidal descomprimirse e hizo que el chileno sacara el habla luego de varias semanas de duros cuestionamientos.

Primero fue acusado de haber protagonizado nuevos actos de indisciplina, se especuló con que Pep Guardiola le habría advertido que lo tenía en la mira, que había llegado con sobrepeso al regreso de vacaciones, y finalmente, amenaza de demanda por parte de Vidal a los medios alemanes, éstos optaron por recular.

Este domingo, y con la adrenalina de la victoria, Vidal se desahogó: “Todos saben cuál era la verdad. Estoy muy tranquilo, creo que estaban manchando a toda la institución, al equipo, a mí. Menos mal se aclaró y ahora sólo queda seguir pensando en el futuro”, dijo el volante a radio Cooperativa.

Junto con explicar que su reemplazo en el segundo tiempo se debió solamente a un golpe en la cabeza que lo dejó adolorido, contó que se reuniría con el nuevo técnico de la selección nacional, Juan Antonio Pizzi, para conversar sobre los próximos partidos clasificatorios, que son contra Argentina y Venezuela.

Más Noticias

Más Noticias