Estadio

Audax sufrió para conseguir su primer triunfo

Los itálicos lograron sus tres primeros puntos tras derrotar a La Serena por 2-1 a cinco minutos del final.

Por:  José Antonio Giordano

Audax Italiano derrotó este viernes por 2-1 a Deportes La Serena, en el estadio Bicentenario de La Florida, en uno de los duelos que dio inicio a la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2011.

El cuadro de Omar Labruna logró su primera victoria del certamen nacional, despegándose un poco de las últimas posiciones luego de sólo haber sumado dos puntos en los tres primeros partidos.

Claro que fue el elenco ‘papayero’ el que se puso en ventaja, cuando el talentoso volante Mathías Vidangossy (51′) abrió la cuenta, al recibir en el área, girar y definir ante el meta Alejandro Sánchez.

Afortundamente para los verdes, la paridad llegaría a poco andar, ya que el argentino Facundo Pereyra (56′), con lucida acción y remate derrotó la resistencia del longevo Marcos Juan Gutiérrez.

La victoria de los locales se lograría bien sobre el final, cuando Cristián Canío (84′) remató certeramente tras gran jugada de Bryan Carrasco.

De este modo, Audax llegó a cinco unidades, trepando momentáneamente al quinto lugar de la clasificación. En la próxima jornada, el miércoles 24, será visitante con Unión San Felipe.

La Serena, por su lado, se estancó en 3 puntos y en la siguiente fecha recibirá a Unión La Calera, el lunes 22, a las 20.00 horas en La Portada.

Más Noticias

Más Noticias