Estadio

Beccacece no llega a acuerdo con la ANFP en la Justicia y la teleserie suma nuevo capítulo

Durante el encuentro ambas partes no llegaron a acuerdo, por lo que quedaron citados a una nueva audiencia.

Por:  El Dínamo

El conflicto entre Sebastián Beccacece y la ANFP parece no tener una pronta salida, esto luego que ambas partes no lograran llegar a acuerdo en el comparendo que se realizó este viernes en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago.

Durante el encuentro, el ex ayudante de Jorge Sampaoli en La Roja, y el organismo liderado por Arturo Salah, no pudieron resolver el conflicto generado tras la salida del argentino del equipo nacional para asumir en la banca de Universidad de Chile.

Recordemos que la ANFP le solicitó al rosarino el pago de 3.116 millones de pesos, por no cumplir el contrato pactado hasta el año 2018 con la selección. Algo a lo que Beccacece se negó a cancelar, alegando además un atraso en el pago de premios, por una suma de 72 millones de pesos, a lo que se agrega remuneraciones y vacaciones pendientes.

Una disputa donde el el Consejo de Presidentes de la ANFP acordó exigir el pago de la cláusula al ahora técnico de la Universidad de Chile. Ahora se deberá esperar al nuevo comparendo el que se realizará el próximo 18 de marzo.

Más Noticias

Más Noticias