Estadio

Bielsa decide esta semana si se queda en Chile

"Dentro de la semana entrante, en Santiago, la situacíon va a tener una expresión definitiva".

Por:  Vanessa Azócar

“Dentro de la semana entrante, en Santiago, la situacíon va a tener una expresión definitiva”. Tras el 1-1 con que finalizó el encuentro que sostuvieron este domingo  la Selección chilena y Estados Unidos, el técnico argentino Marcelo Bielsa aseguró que esta semana decidirá su permanencia en Chile, luego de que en medio de las pasadas elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) advirtiera que no trabajaría con la lista que derrocó a Harold Mayne-Nicolls de la presidencia del fútbol chileno.

“Me parece que la posición definitiva (será) a mi regreso a Santiago, en enero, en la semana próxima”, agregó Bielsa.

El argentino reconoció que su continuidad “es una situación que se ha ido desgastando con el correr del tiempo. Hace dos meses es un tema paralelo con lo que tuvo que ver con la renovación de las autoridades de la ANFP”.

HAce dos semanas, luego de que fuera confirmado en la presidencia de la ANFP, Sergio Jadue expresó su interés de mantener al técnico trasandino en la Selección. Al respecto, Bielsa anoche restó importancia a la reunión con el dirigente, señalando que “esas reuniones no tienen importancia, porque yo tengo un contrato. Cualquier persona que cambia de jefe, cómo no encontrarse”

Más Noticias

Más Noticias