Estadio

Borghi tiene su estreno frente a Portugal

 Siempre se dijo que, quien que fuera el reemplazante de Marcelo Bielsa, iba a tener siempre su sombra observándolo. Y si los resultados no llegan, eso va a ser peor. Bueno, hoy comienza la "Era Borghi" al mando de la "Roja", y el rival no es de lo más abordable. 

Por:  José Antonio Giordano

Siempre se dijo que, quien que fuera el reemplazante de Marcelo Bielsa, iba a tener siempre su sombra observándolo. Y si los resultados no llegan, eso va a ser peor. Bueno, hoy comienza la “Era Borghi” al mando de la “Roja”, y el rival no es de lo más abordable.

En Leiria, Chile se verá las caras con Portugal, una de las selecciones más fuertes de Europa. Y, como si fuera poco, el “Bichi” no ha tenido toda la suerte de “principiante” que le hubiera gustado: no podrá contar con Humberto Suazo, Esteban Paredes y Mauricio Pinilla, todos por lesión, por lo que quedó medio corto de delanteros.

El indicado a jugar en punta junto a Alexis Sánchez era entonces Héctor Mancilla, pero el purranquino estaba medio afiebrado y no se sabe si podrá ver acción frente a los lusos. Por eso, Borghi utilizó a Jean Beausejour como centrodelantero en la última práctica de cara al amistoso de esta tarde (17.45 hora de Chile).

La otra opción que tiene el ex DT de Colo Colo y Boca Juniors en ofensiva, quien iría a la banca en un principio, es el joven jugador de Santiago Wanderers Carlos Muñoz.

En el último entrenamiento de cara al duelo con Portugal, Borghi ubicó a Arturo Vidal como volante por la izquierda y dejó como mediocampistas de contención a Carlos Carmona y Gary Medel.

Ante esto, la ‘Roja’ jugaría hoy con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Pablo Contreras; Mauricio Isla, Medel, Carmona, Vidal, Matías Fernández; Sánchez y Beausejour.

Más Noticias

Más Noticias