Estadio

¿Buscando trabajo? Postula a Londres 2012

 Dicen que Londres es una ciudad que hay que conocer. Y si la puedes conocer durante los Juegos Olímpicos, debe ser mejor todavía. ¿Pero cómo, si no tengo plata? Bueno, hay una posibilidad para costearse una parte del viajecito. El comité organizador de los juegos ofrece varios puestos de trabajo en su sitio web. Así, puedes formar parte del evento y, aceptémoslo, es lo más cerca que vas a estar de ser un atleta de primer nivel mundial. 

Por:  José Antonio Giordano

Dicen que Londres es una ciudad que hay que conocer. Y si la puedes conocer durante los Juegos Olímpicos, debe ser mejor todavía. ¿Pero cómo, si no tengo plata? Bueno, hay una posibilidad para costearse una parte del viajecito.

El comité organizador de los juegos ofrece varios puestos de trabajo en su sitio web. Así, puedes formar parte del evento y, aceptémoslo, es lo más cerca que vas a estar de ser un atleta de primer nivel mundial.

Las pegas que hay son variadas. Hay algunas que requieren de cierto grado de conocimientos técnicos, pero para otras debiese bastar con una sonrisa y hablar inglés. Además, en el sitio destacan que el sueldo será “justo”, pero no “para hacerse millonario”, y que además incluye el uso de gimnasio.

En esta página está la lista de trabajos a los que puedes postular. Ojo con la fecha que aparece a la derecha de cada uno, no queremos que mientras te tomas el tiempo para renunciar se te pase el día. Acá hay otras pegas, pero sólo para las ceremonias.

Y si te eligen, ¡avísanos! 

Más Noticias

Más Noticias