Estadio

Capdeville dio con el tono, e igualó la serie

Después de estar abajo por dos sets a cero, el actual número uno de Chile, Paul Capdeville (165°), se impuso por 7-6, 7-6 y 6-4 ante un rival que esta tarde no mostró su mejor tenis. Revirtiendo la mortal ráfaga de aces que caracterizan el juego de Isner, 'el lagarto' impuso su mejor muñeca y sobre todo, superior resistencia física. 

Por:  Nicolás Vallejos

Después de estar abajo por dos sets a cero, el actual número uno de Chile, Paul Capdeville (165°), se impuso por 7-6, 7-6 y 6-4 ante un rival que esta tarde no mostró su mejor tenis.

Revirtiendo la mortal ráfaga de aces que caracterizan el juego de Isner, ‘el lagarto’ impuso su mejor muñeca y sobre todo, superior resistencia física.

En las primeras declaraciones, Capdeville se refirió al encuentro como  “un partido de cuatro horas inhumanas”. 

Al igual que con Nicolás Massú, a quien muchos especialistas no le tenían esperanzas, y que finalmente logró sacar, al menos una manga a su favor, el de Vitacura dio la sorpresa y ha logrado ganar un partido que en los papeles se presentaba fácil a favor Isner. 

Los dos primeros parciales se los adjudicó el 32° del mundo por un doble 7-6. En los tie-break el chileno no mostró decisión para cerrar los sets, sin embargo, en los dos siguientes, Capdeville, de 28 años se empoderó y logró imponerse por el mismo marcador. 

Mañana sábado a las 11 horas se jugará el dobles que enfrenta a los hermanos Bryan contra la más probable dupla chilena, compuesta por Massú y el mismo Capdeville. 

Más Noticias

Más Noticias