Estadio

Carmelo rechaza 65 millones de dólares y llega a los Knicks

 

Por:  José Antonio Giordano

El suspenso sobre el futuro del alero Carmelo Anthony llegó a su fin después de que los Nuggets de Denver y los Knicks de Nueva York llegaron a un acuerdo definitivo para su traspaso al equipo de su ciudad natal.

Según la información no oficial, de acuerdo a varias fuentes periodísticas, incluido el periódico local del “Denver Post” y la cadena de televisión ESPN, los Knicks han dado por Anthony a los aleros Wilson Chandler, el italiano Danilo Gallinari, el base Raymond Felton y el pívot ruso Timofey Mozgov.

Además, los Knicks ceden sus derechos de la primera ronda del sorteo universitario del 2014 y la de la segunda del 2012 y del 2013, vía Warriors de Golden State, más tres millones de dólares en metálico.

A cambio, los Knicks también recibirán de los Nuggets al base Chauncey Billups, el ala-pívot Shelden Williams, el base Anthony Carter y al alero de origen puertorriqueño Renaldo Balkman.

Anthony, de 26 años, no acudió hoy al entrenamiento de los Nuggets por encontrarse grabando un programa de televisión en Los Ángeles, donde el domingo jugó con el equipo de la Conferencia Oeste en el Partido de las Estrellas.

El portavoz de los Nuggets, Tim Gelt, confirmó esta noche a EFE que Anthony no había asistido al entrenamiento por tener permiso para permanecer en Los Ángeles, pero no quiso comentar sobre el cierre del traspaso a los Knicks.

El nuevo jugador de los Knicks ha sido el centro de atención durante los últimos meses desde que rechazó la oferta de los Nuggets de renovación de contrato por tres años y 65 millones de dólares.

Más Noticias

Más Noticias