Estadio

Carmona y Jara son los primeros en sumarse a la 'Roja' para debut clasificatorio

El volante del Atalanta, que se refirió a la ausencia de Alexis Sánchez, asoma como uno de los posibles reemplazantes de Gary Medel en la contención para el duelo con Argentina.

Por:  UPI

El volante Carlos Carmona y el defensor Gonzalo Jara arribaron este miércoles al país para comenzar los trabajos en el complejo ‘Juan Pinto Durán‘ con miras a los primeros duelos clasificatorios al Mundial 2014 ante Argentina y Perú.

Ambos seleccionados llegaron enfocados en hacer un buen papel frente a los ‘albicelestes’, el 7 de octubre en Buenos Aires, y ante los incaicos, el 11 en Santiago, con el fin de prolongar el buen rendimiento desplegado durante las eliminatorias pasadas.

Empiezan las clasificatorias y esperamos hacerlo de la mejor forma posible. Es algo importante para nosotros y para el país y queremos dejar bien parado el nombre de Chile. Poco a poco nos vamos a ir integrando para preparar de buena forma esos dos partidos”, expresó a radio ADN el mediocampista del Atalanta de Italia.

“No estoy jugando con continuidad, por eso mismo me vengo antes a la selección para ponerme a punto lo más rápido posible y llegar bien a los partidos. Acá nadie tiene el puesto asegurado, así que vamos a ver cómo están los días de entrenamiento”, agregó.

Además, Carmona cree que en la ‘Roja’ hay alternativas de calidad para suplir la importante baja del lesionado Alexis Sánchez. “Si bien es cierto que Alexis es importante, habrá opciones para otros jugadores”, expresó.

El seleccionador Claudio Borghi espera tener el lunes 3 de octubre, tras las fechas en Chile y Europa, a la mayoría de los convocados para iniciar el trabajo de cara al inicio de las clasificatorias mundialistas.

Más Noticias

Más Noticias