Estadio

Chelsea habría ofrecido 29 millones de dólares por Alexis Sánchez

Chelsea de Inglaterra habría ofrecido 29 millones de dólares por el pase del delantero chileno Alexis Sánchez, hoy en el Udinese de Italia. Al menos así lo informa hoy el prestigioso diario peninsular La Gazzettta dello Sport, sumándose al variado interés de los clubes europeos por el seleccionado nacional. 

Por:  Nicolás Vallejos

Chelsea de Inglaterra habría ofrecido 29 millones de dólares por el pase del delantero chileno Alexis Sánchez, hoy en el Udinese de Italia.

Al menos así lo informa hoy el prestigioso diario peninsular La Gazzettta dello Sport, sumándose al variado interés de los clubes europeos por el seleccionado nacional.

Ya en días pasados se comentó la intención del Inter de Milán por sumar en julio próximo al ex River, Colo Colo y Cobreloa.

Udinese, dueño de la carta del tocopillano, pide 32 millones de dólares para desprenderse de Sánchez, por lo que la oferta de los británicos es la que más se acerca a sus pretensiones.

Además de Chelsea e Inter, varios cuadros del viejo continente pretenden al habilidoso delantero criollo, entre ellos Zenit de San Petersburgo y Manchester United.


Más Noticias

Más Noticias