Estadio

Chile sale a jugarse el todo o nada frente a Italia

Aunque la pareja inscrita para disputar el dobles es la dupla integrada por Nicolás Massú y Jorge Aguilar, esta podría ser modificada con el ingreso de Paul Capdeville, quien manifestó su intención de estar presente en el cotejo.

Por:  El Dínamo

Luego de la derrota de Paul Capdeville ante el italiano Potito Starace y el retiro de Fernando González frente a Fabio Fognini, el quipo chileno de Copa Davis buscará hoy ganar el dobles que le permita soñar con dar vuelta la complicada serie frente Italia.

Aunque la pareja inscrita para jugar el partido es la dupla integrada por Nicolás Massú y Jorge Aguilar, esta podría ser modificada con el ingreso de Capdeville, luego que manifestara su intención de estar presente en el cotejo, cuestión que definirá Hans Gildemeister.

“Yo jugaría el dobles, me siento bien. Pero hay que ver qué deciden, porque Jorge (Aguilar) con Nicolás (Massú) vienen trabajando hace tiempo. Si me toca lo haré sin porblemas”, aseguró Capdeville.

Si bien en Italia su capitán, Corrado Barazzutti, no ha confirmado el equipo para esta jornada, el partido lo disputaría Daniele Bracciali junto a su compatriota Simone Bolelli.

Más Noticias

Más Noticias