Estadio

Chile tiene a su primera clasificada para los Juegos Olímpicos

 La tiradora al vuelo Francisca Crovetto se convirtió en la primera exponente chilena en clasificar en cancha a los Juegos Olímpicos de 'Londres 2012', luego de titularse campeona en el Panamericano de la especialidad que se disputa en Río de Janeiro, Brasil. La destacada deportista de 20 años logró un puntaje de 95 sobre 100 disparos, emulando de esta forma su gran actuación en los pasados Juegos Odesur en Medellín (Colombia), donde también se llevó la medalla de oro dando en el blanco en 65 de 75 platos. 

Por:  José Antonio Giordano

La tiradora al vuelo Francisca Crovetto se convirtió en la primera exponente chilena en clasificar en cancha a los Juegos Olímpicos de ‘Londres 2012’, luego de titularse campeona en el Panamericano de la especialidad que se disputa en Río de Janeiro, Brasil.

La destacada deportista de 20 años logró un puntaje de 95 sobre 100 disparos, emulando de esta forma su gran actuación en los pasados Juegos Odesur en Medellín (Colombia), donde también se llevó la medalla de oro dando en el blanco en 65 de 75 platos.

Crovetto es parte de la renovación de este deporte, que ya ha entregado una presea de plata olímpica con Alfonso de Iruarrizaga en el skeet en Seúl ’88.

Más Noticias

Más Noticias