Estadio

Claudio Bravo estaría evaluando su continuidad en la Roja con la llegada de Pizzi

El mejor arquero del fútbol español se habría sentido pasado a llevar con la llegada de Pizzi, quien trabaja junto a Manuel Suárez, con quien tuvo una serie de problemas en España cuando llegó al Barcelona.

Por:  El Dínamo

“No lo conozco”, fue lo primero que declaró Claudio Bravo al saber de la llegada de Juan Antonio Pizzi a la selección, afirmación que complementó con otras palabras de buena crianza como “le deseo lo mejor,” todo en un tono que despertó comentarios de los hinchas y la prensa especializada.

Sin embargo, el motivo de su molestia no sería el entrenador, sino con el futuro ayudante técnico de la Roja, Manuel Suárez, quien trabaja con Pizzi desde su paso por Universidad Católica el 2010.

Estas palabras se sumaron a un misterioso mensaje publicado por el jugador del Barcelona en Twitter: “Cuidado con quien pisas para subir. Porque quizás te lo encuentres al bajar”, escribió el arquero. Así los señala el diario La Segunda, donde se afirma que los problemas con el ayudante de Pizzi podrían marcar el fin de la etapa de Claudio Bravo en la selección.

Rencillas que habrían explotado con la llegada del formado en Colo Colo al Barcelona, donde Suárez afirmó que “se trataba de un jugador del montón” algo que generó un enfrentamiento cara a cara cuando el equipo catalán jugó contra el Valencia donde se encontraba Pizzi.

Por eso una fuente al interior de la ANFP reveló al diario que el arquero se habría sentido pasado a llevar con la decisión. “No es que pedía decidir el nuevo técnico, pero al menos ser consultado sobre las opciones”, asegura. Todavía hay una conversación pendiente entre él y Suárez.

Más Noticias

Más Noticias