Estadio

Colo Colo buscará repetir la goleada ante Táchira

 Parecía que se venía otra crisis en Colo Colo. No habían podido ganar en cuatro partidos, y para peor no podían salir del fondo de la tabla del Apertura. Sin embargo, el sábado golearon a La Serena y comenzaron a dar vuelta la página.Además de la necesidad de sumar de a tres puntos, el triunfo le vino muy bien en lo sicológico. ¿Por qué? Porque esta noche, desde las 21.30, los albos jugarán un partido clave en sus aspiraciones de seguir avanzando en la Copa Libertadores, frente a Deportivo Táchira.

Por:  José Antonio Giordano

Parecía que se venía otra crisis en Colo Colo. No habían podido ganar en cuatro partidos, y para peor no podían salir del fondo de la tabla del Apertura. Sin embargo, el sábado golearon a La Serena y comenzaron a dar vuelta la página.

Además de la necesidad de sumar de a tres puntos, el triunfo le vino muy bien en lo sicológico. ¿Por qué? Porque esta noche, desde las 21.30, los albos jugarán un partido clave en sus aspiraciones de seguir avanzando en la Copa Libertadores, frente a Deportivo Táchira.

El precedente es bueno: cuando el “Cacique” tuvo que ir a jugar a Venezuela, volvieron con una goleada 4-2 a favor, en el partido que marcó el debut de Américo Rubén Gallego en la banca.

¿Otro punto positivo? El regreso de Esteban Paredes, quizás el jugador de mejor desempeño en Macul en todo lo que va del año. El delantero de la selección chilena se había perdido los últimos encuentros, y, sobre todo frente a Santos en Brasil, su ausencia se notó bastante.

Si Colo Colo derrota a Táchira, sumará 9 puntos en el Grupo 5. Y si a esa victoria le agregamos que Cerro Porteño derrota a Santos, los albos estarán automáticamente clasificados a la siguiente fase

Más Noticias

Más Noticias