Estadio

Confirmado: Alexis Sánchez vivirá su primera final con el Barcelona en el banco de suplentes

El chileno sería suplente en la final de la Supercopa que medirá a los catalanes con el Real Madrid en el Nou Camp. El Niño Maravilla estaría acompañado de Cesc Fábregas.

Por:  Edison Bernal

A las 17 horas de Chile (23 horas en España) se iniciará la segunda final de la Supercopa española entre el Barcelona y el Real Madrid en el estadio Nou Camp de la ciudad catalana. La expectación nacional estará en lo que pueda hacer Alexis Sánchez, aunque desde la península se informó que el chileno estará en la banca de suplentes.

Según el portal oficial del club blaugrana, la oncena titular será entregada una hora antes del encuentro, en la cual el chileno estaría en duda. “Xavi, Piqué, Busquets o Pedro, que en Madrid comenzaron el partido desde el banquillo, podrían ser la novedad del once de esta noche. Otra de las incógnitas es si Alexis Sánchez saldrá de nuevo desde el inicio”.

Si el Niño Maravilla queda en el banco estaría acompañado de la nueva adquisición del equipo culé, Cesc Fábregas.

En la ida jugada en el SantiagoBernabeu igualaron a 2 goles y de ganar, el Barcelona obtendría su décima Supercopa, el undécimo título de la era Guardiola. Además, rompería la paternidad merengue, que dice que el Madrid le ha ganado al Barça las 4 definiciones que han disputado en la Supercopa.

Revisa el último entrenamiento del Barcelona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ed7HsPqBZOQ[/youtube]

Más Noticias

Más Noticias