Estadio

Conoce a Carlitos Muñoz, el nuevo refuerzo de Colo Colo

Luego de una larga negociación, el delantero formado en la cantera de Wanderers y seleccionado nacional en la pasada Copa América, arribó a Macul.

Por:  Edison Bernal

El pasado domingo jugó su último clásico porteño con la camiseta de Santiago Wanderers. Carlos Muñoz, 22 años, delantero, goleador de los caturros el pasado Clausura 2010 con 17 goles, y miembro de la selección nacional en la pasada Copa América de Argentina es el nuevo refuerzo de Colo Colo.

Luego de una larga negocación, ‘Carlitos’ se convirtió en el sexto y último refuerzo del Cacique, una incorporación que fue bien evaluada por el presidente albo Hernán Levy.

“Estábamos interesados en que formara parte de nuestro equipo y lo logramos. En Colo Colo deben jugar los mejores, mostrando sacrificio y entrega por la camiseta. Es lo que todos los colocolinos exigimos a los jugadores, que vistan con orgullo, sacrificio y honor nuestros colores”, señaló Levy.

Colo Colo adquirió el 50% del pase por un poco más de un millón y medio de dólares, según consignó La Tercera , en un vínculo por los próximo 4 años.

Más Noticias

Más Noticias