Estadio

David Pizarro se despide de la Roja: “Ganar la Copa fue la guinda para cerrar mi carrera en la Selección”

"Volví y en el 2015 ganamos la Copa América. Por lo que significa para mí, mi familia y mi país, es una buena forma de cerrar mi primer amor", declaró en Italia.

Por:  El Dínamo

David Pizarro aseguró que se despide de manera definitiva de la Selección Chilena tras haber sido parte de la consecución del título de la Copa América.

El volante, quien se encuentra en Italia recuperándose de una lesión, fue entrevistado por el canal oficial de AS Roma, donde explicó que renunció en un primer momento a la Roja porque “viajaba 24 horas, llegaba cansado y no sabía ni quién era el jefe, por eso estuve ocho años fuera”.

“Volví y en el 2015 ganamos la Copa América. Por lo que significa para mí, mi familia y mi país, es una buena forma de cerrar mi primer amor. Ganar la Copa fue la guinda de la torta para cerrar mi carrera en la Selección”, declaró.

Junto con ello, también se refirió a Santiago Wanderers, en el cual todavía no puede debutar por el Torneo de Clausura debido a su dolencia.

“Wanderers es mi verdadero amor, es todo para mí. Somos un pueblo pobre donde nos sacrificamos, tuvimos incendios, terremotos, maremotos. Es un equipo que siempre ha estado en mi corazón, la idea siempre fue cerrar mi carrera en el equipo que siempre me ha gustado”, explicó.

“Lucharé para jugar cien partidos con esta camiseta, lo necesitamos, por lo que significa para mí Valparaíso”, precisó.

Más Noticias

Más Noticias