Estadio

Despreocupado: la vida estilo pachá de Jadue y su familia en la soleada Miami

Un abultado sueldo producto de arriendos de propiedades en Chile y la tranquilidad de que si delata a todo el mundo no caerá en la cárcel lo tienen relajado trotando por la playa.

Por:  El Dínamo

Cualquiera, luego de reconocerle al mismísimo FBI los cargos imputados de conspirar para recibir fondos en dos cuentas de forma irregular y además cometer fraude, gracias por las que podría arriesgar hasta pasar los próximos 40 años en cárcel, andaría por la vida más o menos nervioso. Con los pelos de punta del puro miedo.

Pero no Sergio Jadue.

El ex presidente de la ANFP, al parecer disociado del vertedero en llamas en el que convirtió a la Asociación Nacional de Fútbol, parece estar viviendo una vida de rico y famoso en el soleado estado de Florida, Estados Unidos. Esto, según consignó Emol, por un par de buenos motivos. El primero: al haber decidido colaborar con la justicia, llegando al cuestionable límite ético de echar al saco hasta a sus colaboradores cercanos.

Ayer incluso se supo que cantó sobre arreglos extra contractuales con Jorge Sampaoli. Por esta ayuda a la investigación, la Justicia podría darle a cambio cumplir una mena bastante menor y en libertad.

Lo otro que lo tiene relajado viviendo en un cómodo sector residencial de Miami que se mantiene en estricta reserva como parte del pasando y pasando de cantar como un ruiseñor para el FBI sobre los arreglines de la ANFP con la Conmebol, es que problemas de caja chica no hay. Para nada. Y eso que uno podría pensar que el calerano podría vivir tiempos de vacas flacas luego de devolver todos los dineros cuestionados. Pero no. Nuevamente se equivoca ahí estimado lector.

No, porque Sergio Jadue tiene diez locales en La Calera, los que arrienda a 2 millones de pesos cada uno. Así que percibe la no despreciable suma de 20 millones mensuales. Sueldo reguleque que lo tiene a diario trotando por las soleadas playas del sureste de Estados Unidos, mientras su esposa María Inés Facuse le busca colegio a las niñas. El año nuevo lo pasó junto a ellas en una exclusiva playita de Hollywood.

Todo esto mientras acá la humareda que sale de la sede de la ANFP en Quilín y que según el fiscal Chahuán es una alcantarilla huele peor que el incendio de Santa Marta.

Más Noticias

Más Noticias