Estadio

Djokovic confirmó su gran momento derrotando a Nadal en Madrid

El tenista serbio Novak Djokovic (2º de la ATP) confirmó este domingo su gran momento en el circuito al ganar con propiedad el título del Masters 1.000 de Madrid, España, tras vencer en la final al local Rafael Nadal, número uno del mundo.Mostrando un sólido juego de fondo, una alta efectividad con su saque y rápidos desplazamientos desde el fondo, el nacido en Belgrado se impuso merecidamente al manacorí con parciales de 7-5 y 6-4, tras dos horas y 17 minutos de acción.

Por:  Macarena Lescornez

El tenista serbio Novak Djokovic (2º de la ATP) confirmó este domingo su gran momento en el circuito al ganar con propiedad el título del Masters 1.000 de Madrid, España, tras vencer en la final al local Rafael Nadal, número uno del mundo.

Mostrando un sólido juego de fondo, una alta efectividad con su saque y rápidos desplazamientos desde el fondo, el nacido en Belgrado se impuso merecidamente al manacorí con parciales de 7-5 y 6-4, tras dos horas y 17 minutos de acción.

Con la victoria sobre el ‘rey’ de la arcilla, Djokovic acumula la notable suma de 34 victorias consecutivas, de ellas 32 en el presente año.

El serbio logró en la capital hispana la 24ª corona en su carrera y la sexta de la temporada, tras el Grand Slam de Australia, el ATP 500 de Dubai, los Masters 1.000 Indian Wells y Miami y el ATP 250 de Belgrado.

Además, ‘Nole’ está algo más cerca de arrebatar el número uno del mundo a Nadal, que ve reducida su ventaja y aún debe defender 1.000 puntos en Roma y 2.000 en Roland Garros.

Más Noticias

Más Noticias