Estadio

Djokovic logra un raqueteo que parece eterno…

 Por mucho que cualquier tenista pretenda derrotar a Novak Djokovic, tiene que tener claro que eso le costará más de algún paleteo bastante largo. Pero lo que logró el número 3 del mundo, esta vez fuera de la cancha, va más allá de eso. En un viral de la marca Head, auspiciador del serbio, "Nole" aparece trabajando con un grupo de científicos en busca de conseguir que, automáticamente, varias raquetas golpeen una pelota.

Por:  José Antonio Giordano

Por mucho que cualquier tenista pretenda derrotar a Novak Djokovic, tiene que tener claro que eso le costará más de algún paleteo bastante largo.

Pero lo que logró el número 3 del mundo, esta vez fuera de la cancha, va más allá de eso. En un viral de la marca Head, auspiciador del serbio, “Nole” aparece trabajando con un grupo de científicos en busca de conseguir que, automáticamente, varias raquetas golpeen una pelota.

Sin embargo, en el clip hacen parecer que el experimento se les va de las mano, y que las bolas nunca dejan de ser golpeadas. Por eso mismo, instalaron una cámara que muestra en vivo qué está pasando. Para verla, pincha aquí.

Fuente: ElGrafico.cl

Más Noticias

Más Noticias