Estadio

Dueño del Udinese le pide calma a la hinchada por partida de Alexis Sánchez

Gianpaolo Pozzo afrontó la tensión que ronda al plantel debido a la marcha de algunas de sus estrellas, lamentando que no existiera un clon del “Niño Maravilla” para ocupar su lugar.

Por:  El Dínamo

“No entiendo, y no acepto, este clima de desconfianza general que se cierne sobre el equipo leyendo los artículos de los últimos días”, afirma Gianpaolo Pozzo, accionista de referencia del Udinese, en declaraciones a la página web del club friuliano.

“Cada año se repite la misma historia. Durante el verano, los medios pintan un ambiente de pesimismo que no nos aporta ningún beneficio. Le pido a los ‘tifosi’ que confíen en nosotros. Llevamos 25 años gestionando el club con la misma filosofía y los resultados están ahí”, agrega el dirigente.

Respecto a la marcha de Alexis Sánchez, Pozzo asume que “no existe un clon” como el chileno, pero señala como su posible sucesor a Barreto, que la pasada campaña jugó en el Bari. “Creemos ciegamente en él, es un gran jugador”.

Revive un momento del ‘romance’ entre la hinchada del Udinese y Alexis Sánchez cuando el equipo clasificó a la Champions League y ya se especulaba con su salida del club italiano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HBb-MqhmIf4[/youtube]

Sigule yendo vía Pozzo pide calma a la afición del Udinese tras la marcha de Alexis en Sport

Más Noticias

Más Noticias