Estadio

El libro que tiene nerviosos a los empleados de ESPN

El 24 de mayo, Little, Brown & Co. publicará "Los chicos tienen toda la diversión: Dentro del mundo de ESPN", una historia de 770 páginas que tiene a más de algún empleado actual y otros tantos anteriores nerviosos.Uno de los antecedentes del nerviosismo es, en parte, porque el editor no ha permitido que las copias se distribuyeran con anticipación. A las revistas que publicarán las reseñas sólo se les permitió leer el manuscrito en la oficina del editor y luego de firmar un acuerdo de confidencialidad.

Por:  Katherine Gallardo

El 24 de mayo, Little, Brown & Co. publicará “Los chicos tienen toda la diversión: Dentro del mundo de ESPN”, una historia de 770 páginas que tiene a más de algún empleado actual y otros tantos anteriores nerviosos.

Uno de los antecedentes del nerviosismo es, en parte, porque el editor no ha permitido que las copias se distribuyeran con anticipación. A las revistas que publicarán las reseñas sólo se les permitió leer el manuscrito en la oficina del editor y luego de firmar un acuerdo de confidencialidad.

¿Por qué tanto secreto? Miller y su co-autor Tom Shales hicieron màs de 560 entrevistas a empleados actuales y anteriores, muchos de los cuales no tuvieron miedo de contar la suciedad de sus colegas y, en ocasiones, de ellos mismos.

Sigue leyendo vìa Why The ESPN Book Is The Most Closely Guarded Secret In Publishing en Business Insider

Más Noticias

Más Noticias