Estadio

El mejor equipo del año (pero no por su fútbol ni sus goles): Stjarnan de Islandia

 Qué Barcelona ni Real Madrid y menos el Inter. Hubo un equipo este año que les ganó por paliza. Pero no en nivel de juego, títulos ni goles anotados. Se trata del Stjarnan (trate de leerlo de corrido) de la liga de Islandia. Estos desconocidos jugadores dieron la vuelta al mundo luego de que se descubrieran por YouTube sus singulares celebraciones cada vez que anotaban. 

Por:  José Antonio Giordano

Qué Barcelona ni Real Madrid y menos el Inter. Hubo un equipo este año que les ganó por paliza. Pero no en nivel de juego, títulos ni goles anotados. Se trata del Stjarnan (trate de leerlo de corrido) de la liga de Islandia.

Estos desconocidos jugadores dieron la vuelta al mundo luego de que se descubrieran por YouTube sus singulares celebraciones cada vez que anotaban.

En lo futbolístico, nada. Terminaron el año octavos en la liga local, que sólo tiene doce equipos… Pero a la hora de ser creativos, se llevaron todos los premios.

Mira todas sus entretenidas celebraciones, desde cuando bailan vals (y hay un jugador, el número 4, que se queda sin pareja) hasta cuando “dieron a luz” una pelota.

Más Noticias

Más Noticias