Estadio

El "Bombardero" eligió los torneos para el retorno a las canchas

 El tenista chileno Fernando González (395º del mundo) confirmó este viernes que disputará los challengers de Praga y Bordeaux en mayo próximo, luego de su retorno oficial a las canchas en el ATP de Belgrado el 29 de abril.El 'Bombardero de La Reina' jugará primero en la capital de Serbia, mientras que el 2 de mayo irá a la principal ciudad de República Checa y el 9 del mismo mes estará en tierras galas, todo como preparación con miras a Roland Garros, donde evaluará su participación dependiendo de cómo se sienta físicamente.

Por:  José Antonio Giordano

El tenista chileno Fernando González (395º del mundo) confirmó este viernes que disputará los challengers de Praga y Bordeaux en mayo próximo, luego de su retorno oficial a las canchas en el ATP de Belgrado el 29 de abril.

El ‘Bombardero de La Reina’ jugará primero en la capital de Serbia, mientras que el 2 de mayo irá a la principal ciudad de República Checa y el 9 del mismo mes estará en tierras galas, todo como preparación con miras a Roland Garros, donde evaluará su participación dependiendo de cómo se sienta físicamente.

“Confirmado. Mis tres primeros torneos serán Belgrado, Praga y Bordeaux. Los últimos dos son challengers, todos con wild card”, aseguró en su cuenta Twitter.

González se sometió a una operación en la cadera en octubre pasado y luego de un proceso de recuperación de seis meses volverá como invitado en estos torneos, porque como estará cerca del lugar 500 en ese momento su ranking protegido (55º) lo usará en nueve torneos, como los Masters Series o Grand Slams tipo Roland Garros.

Más Noticias

Más Noticias