Estadio

El reloj de Nadal supera los 500 mil euros en una subasta

El artículo, considerado como el más liviano del mundo, fue subastado con la finalidad de recaudar fondos para la investigación de una enfermedad muscular.

Por:  EFE

El reloj que el tenista español Rafael Nadal luce en su muñeca, el RM027 Tourbillon, ha alcanzado la cifra de 510 mil euros en una subasta realizada en Montecarlo.

La cuarta edición de la subasta “Sólo relojes”, que se organizó en el hotel Hermitage de Montecarlo la semana pasada, y que contó con la presencia del príncipe Alberto, expuso este modelo que Richard Mille creó para Nadal y que el tenista lució durante la pasada final del Masters 1.000 de Montecarlo, en la que ganó al también español David Ferrer.

La puja final por este reloj, catalogado como el más ligero del mundo y con una edición limitada de 50 piezas, fue de 510 mil euros.

La subasta tenía como finalidad recaudar fondos para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne (o distrofia muscular progresiva). En total se subastaron 40 relojes consiguiendo una recaudación de 4 millones 563 mil euros para esta causa.

Más Noticias

Más Noticias