Estadio

Entre Batistuta y el “Ratón” Ayala saldría el ayudante del nuevo DT de Argentina

Sabella comenzó a armar su cuerpo técnico. El “Bati” y Roberto Ayala serían los candidatos para acompañarlo en el banco albiceleste, también podría sumarse “la brujita” Verón.

Por:  El Dínamo

Con la presentación oficial dispuesta para los primeros días de la semana próxima, Alejandro Sabella comenzó a delinear el perfil de su cuerpo técnico y analiza sumar uno o dos referentes históricos a su grupo de trabajo: Gabriel Batistuta y Roberto Ayala. A sus 56 años, el ex entrenador de Estudiantes será oficializado -entre lunes y miércoles próximo- en el predio de Ezeiza.

Sabella se reunió varias veces con su círculo de confianza que lo acompaña a todos lados integrado por Claudio Gugnali, Julián Camino y el profesor Pablo Blanco. El flamante DT del seleccionado tendría entre sus proyectos también sumar a Juan Sebastián Verón a su grupo de trabajo, pero una vez que el actual jugador de Estudiantes decida dejar el fútbol.

Con Carlos Bilardo desafectado de sus tareas y nuevo asesor de la presidencia, y Humberto Grondona también reacomodado en la estructura de AFA, Sabella buscará además unir su trabajo en la selección mayor con un trabajo en juveniles, y es por eso que la AFA pidió cuatro proyectos para evaluar luego del Mundial Sub 20, que comienza hoy en Colombia.

Sigue leyendo vía Sabella comenzó a armar su cuerpo técnico en Cancha llena

Más Noticias

Más Noticias