Estadio

Esteban Paredes alza la voz en Colo Colo: "No me parece mandar recados por la prensa"

El delantero se refirió a las críticas que lanzó Jaime Valdés en los últimos días respecto a los refuerzos del cuadro albo para el Clausura y la Copa Libertadores.

Por:  El Dínamo

Ante las críticas que han surgido en los últimos días en el cuadro albo por los refuerzos, principalmente desde Jaime Valdés, el capitán del cuadro popular, Esteban Paredes alzó la voz y lanzó duras críticas contra sus compañeros señalando que “la ropa sucia se lava en casa”.

En ese sentido, afirmó que “criticar a los refuerzos no me parece bien, por el hecho de que aún no juegan. Nosotros no podemos decir si juegan bien o mal. Eso lo tiene que hacer la gente y los comentaristas, ellos se dedican eso. Nosotros estamos para ayudarlos, para que encajen bien y puedan ser un aporte para Colo Colo“.

“A mí no me parece mandar recados por la prensa (…) Eso lo tenemos que hablar internamente. Ahora, no hay ningún quiebre en el equipo para que se queden tranquilos. Sí puede haber algún parámetro con el tema dirigencial, por las cosas que han pasado. Pero vamos bien. El grupo está más unido que nunca. Si no estuviera unido, ya se habrían sabido varias cosas. Para la tranquilidad de la gente, el equipo está optimista para lo que se viene”, sostuvo.

Respecto a los desafíos del equipo respecto al torneo local y a la Copa Libertadores, Paredes aseguró que “el equipo ha trabajado bien y se ha mentalizado en pelear los dos torneos”. 

“Tenemos una Copa Libertadores que se viene pronto, donde siempre se ha hablado de clasificar de ronda. Y en eso estamos en deuda con nosotros, la gente, el pueblo colocolino, que lo que más desea es llegar lo más lejos posible en la Libertadores”, indicó.

En cuanto a la relación del plantel con los dirigentes del club, el delantero sostuvo que “debería haber más comunicación entre los jugadores, los dirigentes, no solamente con el presidente. Ellos también tienen que expresarse, decir qué es lo que piensan. Acá hay muy poca comunicación con los otros directivos”.

Con Aníbal Mosa hay bastante comunicación, pero debería ser algo más amplio, debe haber más retroalimentación con los demás, más comunión, porque eso genera que haya más ambición en cualquier ambiente”, añadió.

Más Noticias

Más Noticias