Estadio

Fernando González anuncia por Twitter su alta médica

El tenista chileno Fernando González fue dado de alta por su lesión y posterior operación a la cadera, por lo que el 25 de abril regresaría al circuito profesional en el torneo ATP de Belgrado. En su cuenta de Twitter, el 'Bombardero de La Reina', hoy en la casilla 395 del ranking mundial, informó que el médico tratante de su problema físico ya le dio el alta y está listo para volver a las canchas.

Por:  Andrea Medina

El tenista chileno Fernando González fue dado de alta por su lesión y posterior operación a la cadera, por lo que el 25 de abril regresaría al circuito profesional en el torneo ATP de Belgrado.

En su cuenta de Twitter, el ‘Bombardero de La Reina’, hoy en la casilla 395 del ranking mundial, informó que el médico tratante de su problema físico ya le dio el alta y está listo para volver a las canchas.

“Hoy cumplo 6 meses de la operación, recien vi al doc. Y me dijo que estoy listo!! Por fin estoy de alta!!“, escribió González en la red social.

El triple medallista olímpico fue operado el 4 de noviembre de 2010 en Nueva York y volverá al circuito con ranking protegido de 55 y le durará nueve torneos o nueve meses.

Hay que tener en cuenta que los torneos en que reciba invitaciones no cuentan entre los nueve campeonatos, tal como pasó con Belgrado.

Más Noticias

Más Noticias