Estadio

Fernando González jugará en noviembre el challenger Uruguay Open

El 'Bombardero' volverá a jugar el torneo en la capital charrúa, tal como lo hizo en el año 2001, donde se inclinó en la final ante el argentino David Nalbandian.

Por:  UPI

El tenista chileno Fernando González (300º de la ATP) confirmó su participación para el challenger Uruguay Open, a disputarse del 12 al 20 de noviembre próximo en el Club Carrasco Lawn Tennis de Montevideo.

El ‘Bombardero’ volverá a jugar el torneo en la capital charrúa, tal como lo hizo en el año 2001 donde se inclinó en la final ante el argentino David Nalbandian, hoy en el puesto 64º.

El triple medallista olímpico viene de sufrir una lesión en la última serie de Copa Davis ante Italia, que terminó con triunfo para los europeos por 4-1 en el Court Central del Estadio Nacional y con el descenso de Chile a la Zona Americana I.

El challenger Uruguay Open, que se jugará en arcilla y repartirá 50 mil dólares en premios, se iniciará el 12 de noviembre con la qualy y el lunes 14 se dará el vamos al cuadro principal.

En sus 10 ediciones previas, el principal evento de tenis de Uruguay formó su nombre con el del patrocinador principal. (Copa Ericsson, Copa Petrobras). En 2011, celebrando una nueva etapa, el torneo presentará su nuevo nombre: Uruguay Open.

Para este torneo se espera la presencia de otros tenistas chilenos, como Jorge Aguilar (240º), Guillermo Rivera (290º), Cristóbal Saavedra (332º) y Guillermo Hormazábal (420º).

Más Noticias

Más Noticias