Estadio

Fernando González regresa mañana al circuito ATP

El tenista chileno Fernando González (516º del mundo) se mostró "motivado" por su retorno al circuito ATP, luego de ocho meses inactivo. Su debut será mañana, cerca de las 11:00 horas, contra el eslovaco Martin Klizan (156º), por la primera ronda del ATP de Belgrado.

Por:  El Dínamo

El tenista chileno Fernando González (516º del mundo) se mostró “motivado” por su retorno al circuito ATP, luego de ocho meses inactivo. Su debut será mañana, cerca de las 11:00 horas, contra el eslovaco Martin Klizan (156º), por la primera ronda del ATP de Belgrado.

El triple medallista olímpico no sólo recordó su receso debido a las lesiones sufridas tras el US Open pasado, sino que también valoró los días de práctica con miras a esta competencia en arcilla.

“Después de seis días entrenando en Belgrado y casi ocho meses sin jugar un partido oficial, (estoy) muy motivado para mañana (martes)”, aseguró a través desu cuenta en Twitter.
González, además, publicó una foto donde aparece junto a la estrella local y precursos del torneo, Novak Djokovic (2º), con quien entrenó en esta jornada.

De ganar en el estreno, el “Bombardero de La Reina” deberá enfrentar en octavos de final al vencedor del duelo entre el argentino Juan Mónaco (38º) y el español Feliciano López (37º), partido a disputarse también mañana.

Más Noticias

Más Noticias