Estadio

Fernando González vuelve a abandonar y dice adiós en su debut en Bordeaux

El tenista Fernando González (374º de la ATP) abandonó este martes su duelo de primera ronda del challenger de Bordeaux, Francia, tras ceder el primer set ante el local Jonathan Eysseric (239º).El 'Bombardero de La Reina' sumó un nuevo retiro, ya que el pasado sábado desertó en las semifinales del challenger de Praga, República Checa, por un dolor en el tibial anterior (músculo de la pantorrilla).

Por:  Andrea Medina

El tenista Fernando González (374º de la ATP) abandonó este martes su duelo de primera ronda del challenger de Bordeaux, Francia, tras ceder el primer set ante el local Jonathan Eysseric (239º).

El ‘Bombardero de La Reina’ sumó un nuevo retiro, ya que el pasado sábado desertó en las semifinales del challenger de Praga, República Checa, por un dolor en el tibial anterior (músculo de la pantorrilla).

Pese a que no hay una confirmación oficial desde Bordeaux, la molestia muscular que lo obligó a retirarse en Praga sería el motivo de su tempranero adiós en el certamen galo sobre polvo de ladrillo.

González decidió no seguir cuando Eysseric se había quedado con la primera manga por 6-3, en 25 minutos de juego.

De esta forma, Eysseric se verá las caras en octavos de final con su compatriota Florent Serra (102º), quien dio cuenta del colombiano Carlos Salamanca (195º) por 4-6, 6-3 y 6-1.

Ante el retiro del triple medallista olímpico, Paul Capdeville es el único chileno con vida en Bordeaux. A primera hora, el nacido en Vitacura se impuso en primera ronda por 6-4 y 6-2 al español Roberto Bautista (191º).

Más Noticias

Más Noticias