Estadio

Gildemeister: "La cancha, localía y experiencia va a ser fundamental para ganar la llave"

Si bien el 'Biónico' sabe que en los singles Potito Starace (50°) y Fabio Fognini (39°) llegan mejor que Paul Capdeville (101°) y Fernando González (297°), respectivamente, se mostró confiado en sacar adelante el repechaje de Copa Davis.

Por:  UPI

El capitán chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister, estima que “la cancha, localía y experiencia de nuestros jugadores va a ser fundamental para ganar la llave” de repechaje del Grupo Mundial ante Italia.

Si bien el ‘Biónico’ sabe que en los singles Potito Starace (50°) y Fabio Fognini (39°) llegan mejor que Paul Capdeville (101°) y Fernando González (297°), respectivamente, se mostró confiado.

“Son partidos muy ganables, pero hay que ir día a día (…) la cancha, localía y experiencia de nuestros jugadores va a ser fundamental para ganar la llave”, comentó.

Gildemeister señaló que tanto González y Capdeville tienen buenas chances de imponer sus términos sobre la superficie rápida del Court Central del Estadio Nacional, ante un conjunto italiano acostumbrado a canchas de arcilla.

El capitán ratificó que Nicolás Massú y Jorge Aguilar parten como favoritos para jugar el dobles del sábado: “Nicolás y Jorge han jugado en dos oportunidades y en un principio ellos son la pareja”.

Más Noticias

Más Noticias