Estadio

Guardiola exigió un chileno junto a Messi y Neymar en el Manchester City

El que será el técnico mejor pagada del mundo quiere un equipo de lujo para ganarlo todo en Europa.

Por:  El Dínamo

La llegada de Guardiola al Manchester City sigue generando revuelo, no solo en la Premier League, sino que también en todo el fútbol europeo que ve como el equipo de los ciudadanos quiere hacer todo lo posible por convertirse en el mejor del mundo.

Para ello el DT catalán estaría exigiendo a la dirigencia varios de sus ex pupilos para así formar un equipo de lujo. Refuerzos que comenzarían por traer a Claudio Bravo para que se haga cargo del arco.

“Barcelona conoce el interés de Pep Guardiola por Claudio Bravo. En el Camp Nou saben que al que será técnico del City le agrada la solvencia del chileno y su buen juego con los pies. Tiene una cláusula de 40 millones y contrato hasta 2019“, afirma el diario As de España.

Información que también corrobora Sport, donde aseguran que Pep quiere a Bravo como su arquero titular en Inglaterra.

Pero estas peticiones serían solo el comienzo, ya que Guardiola exigiría la contratación nada menos que de Lionel Messi y Neymar, esto a pesar de las cláusulas millonarias que amarran a ambos jugadores.

Esto se sumaría al interés por Laporte (Athletic de Bilbao), Stones (Everton) y Alaba (Bayern Munich); Verratti (PSG), Pogba (Juventus).

Más Noticias

Más Noticias