Estadio

Igor Lichnovsky probará suerte en la Liga española

La intención del Sporting Gijón era presentar al jugador este jueves, pero la falta de un documento que debe enviar el Porto ha llevado a los responsables del conjunto asturiano a aplazarla.

Por:  El Dínamo

Igor Lichnovsy se encuentra desde esta tarde en Gijón pendiente de que el Porto complete la documentación para convertirse en el primer refuerzo del Sporting, al que llega para ser el sustituto del colombiano Bernardo, lesionado para lo que resta de temporada.

Tras llegar a Asturias, Lichnovsky se dirigió directamente a las instalaciones de la Escuela de Mareo para mantener una reunión con el director deportivo, Nico Rodríguez, a la que posteriormente se unieron el vicepresidente, Javier Fernández, y el entrenador Abelardo Fernández en un restaurante gijonés.

El primer refuerzo rojiblanco, que llega en calidad de cedido al Sporting, este miércoles jugó el partido completo con el Oporto en la Copa de Portugal, pero que habitualmente jugaba en el segundo equipo.

La intención del Sporting era presentar al jugador este jueves, pero la falta de un documento que debe enviar el club portugués ha llevado a los responsables del conjunto asturiano a aplazarla, probablemente, hasta este viernes, aunque no querían que coincidiese con el partido ante la Real Sociedad que se jugará a las 20.30 horas.

El cuerpo técnico del Sporting trabaja en incorporar otros dos jugadores en el mercado de invierno y las preferencias de Abelardo pasan por un defensa que pueda jugar de central y lateral derecho y un delantero, siempre dentro de las restricciones que impone al club gijonés la Liga de Fútbol Profesional.

Más Noticias

Más Noticias