Estadio

Ivo Basay evita referirse al interés de Colo Colo en sus servicios

"No voy a hablar absolutamente nada sobre Colo Colo. O'Higgins es lo que nos convoca hoy en día", indicó.

Por:  UPI

El entrenador de O’Higgins de Rancagua, Ivo Basay, no quiso referirse anoche sobre el interés de Colo Colo en sus servicios y convertirse en el reemplazante de Rubén Américo Gallego en la banca del ‘Cacique’.

El ‘Hueso’, ex jugador albo, acudió a la rueda de prensa luego del 1-1 de su equipo ante Ñublense, en Rancagua, y la pregunta sobre la posibilidad de arribar al elenco de Pedrero no se hizo esperar.

Ante esto, el estratego ‘celeste’ evitó hablar del tema y sólo se dedicó a decir que “es evitable (que me pregunten por eso). Para qué le voy a decir”.

Recordar que en la previa al choque con los chillanejos, Basay ya demostró su escaso interés por conversar de su probable llegada al cuadro popular. “No voy a hablar absolutamente nada sobre Colo Colo. O’Higgins es lo que nos convoca hoy en día”, indicó.

Ante la negativa de la dirigencia de O’Higgins en dejar partir al ex seleccionador chileno Sub 20, Colo Colo ya comenzó a barajar otros nombres y por ahora en carpeta están el paraguayo Gerardo Martino, el argentino Alfio Basile y los nacionales Marco Antonio Figueroa y Jorge Pellicer.

Más Noticias

Más Noticias