Estadio

Johnny Herrera sale en defensa de Sampaoli: "Todos saben que se busca el lugar para pagar menos impuestos"

"Ojalá que no pasen 100 años más para ganar algo... La gente lloraba por lo logrado y ahora le escupen el auto", aseguró.

Por:  El Dínamo

A pesar de que la selección nacional vive una compleja situación, con un director técnico en pleno conflicto laboral con la ANFP, nadie del plantel de la Roja se había querido referir a la situación que vive actualmente Jorge Sampaoli, hasta ahora.

Esto porque el arquero suplente de la selección  y actual titular en el arco de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, decidió salir en defensa de su DT.

“Los más cercanos sabemos la calidad de persona que es… Hace seis meses obtuvimos el mayor logro y ahora prendes la tele y lo que más ves son chaqueteros, técnicos cesantes hace 10 años que no le han ganado a nadie, que se llenan la boca hablando pésimo de la única persona que ha sido exitosa en 100 años en nuestro país… También muchos de ustedes (prensa) se han llenado la boca criticando”, afirmó Herrera.

El arquero agregó que “ojalá que no pasen 100 años más para ganar algo… La gente lloraba por lo logrado y ahora le escupen el auto. Tenemos una memoria muy frágil”.

Además se refirió al problema con los impuestos y las sociedades creadas en paraísos fiscales. “Me importa un comino lo que gane o no gane. Todos saben en economía básica que se busca el lugar para pagar menos impuestos”.

Por último dijo “si alguien no quiere estar es imposible” y que Sampaoli “debe sentirse traicionado por todo el mundo”.

Más Noticias

Más Noticias