Estadio

Johnny Herrera vuelve a las pistas luego que tribunal le devolviera licencia de conducir

El arquero de la Universidad de Chile había perdido el documento tras ser condenado por conducir bajo los efectos del alcohol en 2012.

Por:  El Dínamo

El portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, recibió ayer su licencia de conducir, tras dos años de prohibición. Una sanción que recibió tras ser sorprendido manejando durante las Fiestas Patrias de 2012, con 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

Recordemos que en esa oportunidad el jugador aceptó su responsabilidad en un juicio abreviado, recibiendo así una condena de 150 días de pena remitida, una multa de 10 UTM y la suspensión de la licencia por dos años.

Según lo informado, el documento estuvo disponible para ser retirado desde la semana pasada en la Fiscalía de Quintero, lugar hasta donde llegó su abogado Vinko Fodich quien finalmente retiró la licencia que utilizará desde ahora.

“A partir de hoy, Johnny Hererra puede manejar sin problemas. ¿Cómo lo vi cuando le pasé la licencia? Estaba bastante contento, pero hay que dejar en claro que no es un premio que la reciba. Volvió a tenerla porque cumplió la condena como cualquier persona”, señaló el profesional.

Más Noticias

Más Noticias