Estadio

Jorge Segovia volvió a criticar a Mayne-Nicholls y Bielsa

Santiago.- El ex candidato a presidente de la ANFP, Jorge Segovia, volvió a disparar contra la anterior administración de Harold-Mayne Nicholls y de paso criticó a Marcelo Bielsa al asegurar que con el rosarino "no se ganó nada". 

Por:  Andrea Medina

Santiago.- El ex candidato a presidente de la ANFP, Jorge Segovia, volvió a disparar contra la anterior administración de Harold-Mayne Nicholls y de paso criticó a Marcelo Bielsa al asegurar que con el rosarino “no se ganó nada”.

Fiel a su estilo confrontacional, el ex mandamás de Unión Española declaró a radio Cooperativa que “la imagen del fútbol chileno, de su institucionalidad, ha sido dañada y costará tiempo recuperarse. Espero que con el nuevo directorio se vaya cambiando, pues la anterior directiva ha hecho un daño enorme al fútbol nacional”.

Luego repasó al ex seleccionador nacional, que al mando del ‘Equipo de Todos’ clasificó a la Copa del Mundo 2010 en el segundo lugar de las clasificatorias, tras Brasil, y llegó a los octavos de final en Sudáfrica con triunfos sobre Honduras y Suiza.

Para Segovia el trabajo del ‘Loco’ terminó sin logros importantes para la ‘Roja’. “Mi deseo es que la selección haga un trabajo para que nos lleguen triunfos reales y no morales. Acá se habla mucho de lo que hizo Marcelo Bielsa, pero ¿qué ganó él? Vamos a buscar un técnico que ojalá le dé títulos a Chile que es lo que todos deseamos”, indicó.

Consultado por el rendimiento del seleccionado nacional Sub 20, que llegó al país con las manos vacías al no obtener un cupo al Mundial de Colombia y menos para los Juegos Olimpicos de Londres, el empresario español lanzó sus dardos al trabajo de Mayne-Nicholls y compañía.

“Es el producto de una de las críticas que hicimos, que todo lo que era el fútbol joven a nivel selección había quedado totalmente abandonado y en segundo plano. Acá todo el foco se puso en lo que daba prensa y en aquello que era popular, y todo lo demás se abandonó por conseguir esa imagen. Ese es el fruto de la mala gestión en esa instancia“, sentenció.

upi/jz//

Más Noticias

Más Noticias