Estadio

Jorge Valdivia amenaza con dejar Palmeiras

 El volante nacional Jorge Valdivia se mostró dispuesto a dejar Palmeiras si el club brasileño insiste en obligarlo a firmar un documento donde se compromete a tomar cuidados en las vacaciones. El seleccionado criollo amenazó con abandonar la institución por lo que considera una "falta de respeto" del cuadro paulista. 

Por:  José Antonio Giordano

El volante nacional Jorge Valdivia se mostró dispuesto a dejar Palmeiras si el club brasileño insiste en obligarlo a firmar un documento donde se compromete a tomar cuidados en las vacaciones.

El seleccionado criollo amenazó con abandonar la institución por lo que considera una “falta de respeto” del cuadro paulista.

“Si no me respetan, nos vamos a sentar y a discutir todo. Si el entrenador y la dirección no están contentos conmigo, no hay problema, cerramos el contrato y vemos la mejor forma de salir del Palmeiras. Lo que no voy a aguantar es que hablen mal de mí”, afirmó Valdivia en una entrevista con la radio Eldorado ESPN.

Es más, el ex Colo Colo señaló directamente al entrenador Luiz Felipe Scolari y al director de fútbol, Vladimir Pescarmona, como responsables de la postura.

El documento advierte que, en caso de no seguir sus normas (cuidarse en las vacaciones para no lesionarse), se le puede aplicar al jugador una cuantiosa multa.

Si quieren que vuelva, me van a tener que comenzar a respetar desde enero”, sentenció Valdivia.

Más Noticias

Más Noticias