Estadio

Juan Antonio Pizzi y la Roja: "Es un gran honor dirigir una selección del nivel de Chile"

El ex DT de Universidad Católica se despidió de León, el equipo que dirigía en México para dirigirse a nuestro país y comenzar su labor en Juan Pinto Durán.

Por:  El Dínamo

Anoche, Juan Antonio Pizzi se despidió de su ahora ex equipo León luego de que aceptara la oferta de la ANFP de dirigir a la Selección Chilena hasta que finalicen las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Tras su último partido en México, el que perdió contra Tigres por tres goles contra uno, el argentino naturalizado español no pudo evitar referirse a su llegada a la Roja, pese a que se vio un poco incómodo al respecto.

“Es muy difícil para mí hablar después de haber disputado este partido. Simplemente les voy a pedir que tratemos de hacer preguntas puntuales sobre el desarrollo del juego”, comentó.

Sin embargo, la prensa fue insistente, por lo que el DT cedió, afirmando que “para evitar posteriores preguntas, simplifico en que para mí es un gran honor poder dirigir una selección del nivel de la chilena”.

Es un gran reto. Un gran desafío para cualquier profesional y creo que he llegado a ser escogido, entre otros motivos, precisamente porque León me ha permitido la posibilidad de trabajar en un fútbol tan competitivo como este”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias