Estadio

Jugador le pega una desagradable sorpresa a su compañero

 La temporada del fútbol americano en Estados Unidos está llegando a su fin, con unos pocos equipos compitiendo por llegar a la gran final del año: el Super Bowl. Una de las cuatro escuadras que hasta ayer tenían la posibilidad de avanzar al partido más famoso de todos eran los New York Jets, quienes se vieron las caras con los Pittsburgh Steleers.  

Por:  José Antonio Giordano

La temporada del fútbol americano en Estados Unidos está llegando a su fin, con unos pocos equipos compitiendo por llegar a la gran final del año: el Super Bowl.

Una de las cuatro escuadras que hasta ayer tenían la posibilidad de avanzar al partido más famoso de todos eran los New York Jets, quienes se vieron las caras con los Pittsburgh Steleers

Corría el primer cuarto, y el los “Acereros” tenían acorralado al equipo de Nueva York muy cerca de su línea de meta, por lo que en cualquier momento podían ponerse en ventaja.

Sin embargo, Mark Sánchez, mariscal de campo de los Jets, estaba en otra. Y no sólo es que estuviera desconcentrado, sino que las cámaras de televisión lo pillaron in fraganti haciendo algo poco común… no para la NFL, para la vida cotidiana.

La imagen muestra de forma clara cómo Sánchez se lleva un dedo a la nariz, extrae lo que llamaremos un “cuerpo extraño” y procede a pegarlo en la ropa de su compañero Mark Brunell, quien se percata de lo sucedido y no parece causarle muchos problemas.

Después del “MocoGate”, las cosas no saliero bien para Nueva York: perdieron 24-19 y quedaron fuera del Super Bowl. En este partido, los Steelers se enfrentarán con Green Bay Packers, que superaron a Chicago Bears.

Más Noticias

Más Noticias