Estadio

Kike Acuña y la peculiar explicación a su foto completamente desnudo que circula en redes

El ex de Roxana Muñoz aseguró que, pese a que la imagen "era artística", Luis 'Larry' Valenzuela no debió subirla.

Por:  El Dínamo

Una ola de comentarios generó ayer la íntima fotografía que publicó Luis “Larry” Valenzuela en su cuenta de Instagram, donde podíamos verlo acompañado de un Kike Acuña completamente desnudo. La publicación fue borrada por el mediocampista de Cobresal, pero fue capturada por un periodista del diario La Cuarta, la que rápidamente comenzó a viralizarse.

El ex de Roxana Muñoz, quiso bajarle el perfil a lo ocurrido y señaló al diario popular que todo ”es chacota, pero la verdad es que Larry no debió subir la foto, que es una absolutamente normal. Justo se presta para todo este circo”, sostuvo el futbolista de 37 años, reconocido por sus sinfín de polémicas en la farándula.

Antes de poner punto final al asunto y seguir con su entrenamiento en el equipo nortino, arremetió: ”Además, tanto color le dan por un desnudo artístico”.

Cabe recordar que Acuña y sus compañeros de Cobresal debutarán la próxima semana en la Copa Libertadores, luego de haber sido el campeón del Torneo de Clausura durante el 2015.

Más Noticias

Más Noticias