Estadio

Kobe Bryant será el mecenas de sus colegas más necesitados

La estrella de los Lakers seguiría a Kevin Garnett, quienes están dispuesto a prestar dinero a aquellos jugadores que lo necesiten durante el 'lockout'.

Por:  El Dínamo

Kobe Bryant parece haber escuchado el mensaje enviado por el base de los Wizards, John Wall, y ha decidido dar un paso al frente durante el ‘lockout’. De momento, la estrella angelina no va a aparecer en las imágenes flanqueando a Derek Fisher y a Billy Hunter. Ni tampoco va, de momento, a hablar con los propietarios para desbloquear la situación. Sin embargo, Bryant ha decidido no quedarse de brazos cruzados mientras dure el conflicto laboral y, consciente de su privilegiada situación, va a ayudar a sus compañeros.

Bryant se ha ofrecido a ayudar económicamente a los jugadores de la NBA mientras dure el ‘lockout’ y ha decidido prestar dinero a los jugadores que lo necesiten mientras sigan sin cobrar de los clubes. Al menos así lo ha asegurado Billy Hunter, director ejecutivo del sindicato de jugadores, en una entrevista a ‘Los Angeles Times’ cuando le preguntaron por la implicación de jugadores como LeBron James o el propio Kobe.

“Ellos han estado muy involucrados en las reuniones que hemos tenido. Sé que Kobe, además, está volcado con sus colegas y se ha ofrecido, de manera voluntaria, a ayudar a sus compañeros a superar esta situación poniendo su dinero en el caso de que otros lo necesiten”, apunta Hunter.

Más Noticias

Más Noticias