Estadio

La 'Roja' continúa las prácticas de cara al amistoso contra EE.UU.

La selección nacional practicó esta mañana por segundo día consecutivo en el Complejo Juan Pinto Durán, de cara al partido amistoso del 22 de enero ante Estados Unidos, en Los Angeles (California). El cuadro chileno sesionó en la parte física bajo la atenta mirada del preparador físico Luis Bonini, con dieciséis jugadores convocados por el técnico Marcelo Bielsa. 

Por:  Nicolás Vallejos

La selección nacional practicó esta mañana por segundo día consecutivo en el Complejo Juan Pinto Durán, de cara al partido amistoso del 22 de enero ante Estados Unidos, en Los Angeles (California).

El cuadro chileno sesionó en la parte física bajo la atenta mirada del preparador físico Luis Bonini, con dieciséis jugadores convocados por el técnico Marcelo Bielsa.

Recién por la tarde Bielsa continuará con los trabajos en el aspecto técnico-táctico, preparando la estrategia para el choque ante los norteamericanos en el Estadio Home Depot.

El plantel criollo tiene contemplado entrenar hasta el lunes 17 en el bunker de Macul y viajar el martes 18 de enero rumbo al país del norte, para enfrentar a los dirigidos por Bob Bradley el sábado 22.

A esta hora los jugadores descansan en Pinto Durán, para volver a las prácticas de las 17:00 en el recinto de avenida Las Torres.

Más Noticias

Más Noticias