Estadio

La 'U' reconoce 'obligación de clasificar' ante Nacional de Uruguay

Antes de partir rumbo a Montevideo, el capitán José 'Pepe' Rojas aclaró que "vamos a salir a hacer nuestro juego bastante aplicados y a buscar el partido desde el primer minuto".

Por:  El Dínamo

El plantel de Universidad de Chile admitió este lunes la “obligación de clasificar” a octavos de final de la Copa Sudamericana 2011, en la antesala del pleito revancha de la segunda ronda ante Nacional de Montevideo, a disputarse este miércoles en la capital de Uruguay.

El volante argentino Gustavo Lorenzetti recalcó que la ventaja mínima obtenida la semana pasada como local le da la primera opción a la ‘U’ para avanzar de ronda.

“Tenemos la obligación de clasificar y, más allá de cualquier resultado, la idea es traernos la clasificación desde Uruguay. Tenemos una pequeña ventaja y vamos a tratar de repetir allá lo bien que hicimos en el primer partido para mantenerla“, aseguró en el Aeropuerto de Pudahuel.

Por su parte, el capitán José ‘Pepe’ Rojas aclaró que “vamos a salir a hacer nuestro juego bastante aplicados y a buscar el partido desde el primer minuto”.

Por último, el delantero Diego Rivarola advirtió que “ellos tienen la obligación de salir a buscar el partido y nosotros deberemos aprovechar los espacios. Seremos más peligrosos de lo que hicimos acá de local”.

El plantel azul reconocerá el martes la cancha del ‘Parque Central’ de Montevideo, recinto donde se jugará el pleito este miércoles 21 a las 19:15 horas.

Más Noticias

Más Noticias